CÓMO UTILIZAR ESTA PÁGINA

Muchos de vosotros a lo mejor se han preguntado ¿cómo utilizo esta página?

CONSEJOS PRÁCTICOS de Chaplan para ti.

Esta información es muy importante para utilizar esta página, así que léela ahora:

CRÍTICAS – Mis críticas solo van dirigidas a aquellos que han visto las películas. Si alguna película no la has visto, no leas la crítica, porque se desvela información sobre la misma que puede molestarte saber de antemano, especialmente en el apartado Spoiler. Avisado quedas.

PUBLICACIONES

Normalmente publico una crítica cada 2 días, me gustaría que fuera cada día, pero no me da tiempo a más. También tengo que hacer la compra, planchar, y otras obligaciones personales, soy crítico profesional pero persona a la vez.

COMENTARIOS

Al final de cada crítica puedes poner comentarios. Es completamente gratis, esto es importante, y podéis poner lo que pensáis sobre mi crítica, ya sea sí o no. Si ponéis que no, pues no pasa nada, lo entiendo, llevo muchos años viviendo del cine y sé cómo es esto. Yo también pondré comentarios porque no voy a ser menos.

IMÁGENES – Los carteles de las películas que pongo no son reales, son foto montajes que yo sé hacer con un programa que me compré en Fnac, que es caro pero le estoy sacando partido. Las fotos iniciales las obtengo de google, no las he hecho yo directamente con mi cámara, la verdad por delante.

DERECHOS HUMANOS – Aquí todos somo humanos, así que si alguna de las críticas escritas daña tu honor o tu moral, o te ofende de alguna forma, házmelo saber y veremos qué podemos hacer. Yo lo que no quiero es que me denuncien porque no tengo ya más dinero para abogados, me lo he gastado todo en esta página web.

AHORA BIEN… lo mismo te digo, ten respeto también por mí y por la profesión de críticos de cine, y no hagas un uso indebido de mis textos que son míos. Podéis leerlas gratis porque soy generoso, pero si las ponéis por ahí, al menos citar que son mías, porque todo lo que hay en esta página tiene ‘copyright

ESCRÍBEME si quieres a chaplanadas@gmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *