Sin título

THE MARTIAN

CRÍTICA THE MARTIAN (EL MARTE)

Segunda parte de Gravity en la que, después del susto que se dieron viajando a la luna, ahora deciden ir a Marte que está más cerca y se parece más a la tierra. Un día están tan contentos plantando patatas fritas cuando de pronto algo empieza a ir mal, hay una ventisca y se van todos por patas, Mart Dammon quiere ir con ellos pero le dicen que alguien tiene que quedarse a regar las patatas. Qué palo la verdad, porque no es patato de buen gusto que a uno le dejen solo, en un planeta o donde sea, por ejemplo cuando quedas para ir al cine y al final te dejan solo y tienes que ir por tu cuenta a ver la película, y les llamas y no te cogen el teléfono. A mi no me ha pasado, pero da rabia.

Los tripulantes que están de regreso a casa mienten para que no les despidan, dicen que ha muerto, pero hay una mujer muy avispada en la nasa que enciende el google heart y se fijan que hay un mat daimon en marte. Enseguida llama a su jefe y descubren que no estaba muerto. Ha sobrevivido gracias a su inteligencia. Todo empezó cuando estaba en el váter haciendo caca, y se acuerda de que ha guardado todas sus cacas desde que llegó a Marte, las quería tener como souvenir. Así que se las echa a las patatas. No sé, cada uno tiene sus gustos. Así consigue que nuevas patatas crezcan de las heces escrotadas, patatas de todo tipo, patatas bravas, a lo pobre, patatas gajo, patatas con salsa, etc.

Desde la tierra quieren enviar a alguien que lo salve, pero claro, no da tiempo antes de que se le acabe la comida. Calculan que a mat le quedan 5000 kilos de patatas, a 100 kilos de patatas al día, solo le quedan 50 días de supervivencia, al día número 51 morirá de golpe. Lo que ellos no saben es que él defeca patatas. Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *