BLANCANIEVES

BLANCA NIEVES

BLANCA NIEVE

Todo empieza un día gris, cuando un torero va a salir a matar a un toro, y le reza un padrevuestro a la virgen y le pone un colgante, pero incluso aún así, sufre un percance taurino, el toro le clava cuerno y medio y lo deja hecho un rastrojo. Justo a la vez su mujer paré un bebé y muere. En esa época era más peligroso parir a que te pille el toro.

Luego el bebé crece y se convierte en niña, que vive con su abuela que es muy buena, pero se ponen a bailar una samba sevillana y se cae muerta. Así que la niña se tiene que ir a vivir con su madrastra, que más que madrastra, es una hijastra de pú. Es mala de eso que dices que la atropelle un camión de estiércol. Y trata fatal a la niñastra, la obliga a dormir en una cuadra y le prohíbe subir al piso de arriba a ver a su padre. Pero un día sube y conoce por fin a su padre, y lo pasan en grande. Él le enseña a torear toros de plástico, es muy fácil, solo tienes que poner cara de que estás haciendo algo muy importante para la humanidad, y hacer así con la capa esa de superman, y ya está. Eso le servirá cuando sea mayor, ya verás por qué. Total, que la relación con su padre se trunca porque la otra se entera y le fríe un pollo y le obliga a comerse un muslo, y ella es vegetariana. Y digo yo, a la madrastra esa toda asquerosa, no sé, ¿no le podían dar un tortazo bien metido y ya está?. Al fin y al cabo no es hulk hogan, solo es Maribel Verdú. Pero bueno, le aguantan que sea así de fétida.

Spoiler

Cuando se hace mayor su padre se muere, y lo visten de jesulín de ubrique y se hacen fotos con él para aprovechar. Luego la madrastra le pide a su amante que se lleve a la hijastra al río y que la ahogue, pero la salvan unos enanos. Es más correcto decir personas de mediana estatura, enano es un poco despectivo. Tampoco está bien decir pitufos, a no ser que de verdad sean azules y lleven un moño blanco.

[collapse]

LO MEJOR

Los enanos trabajan de minitoreros. En lugar de toros, usan cabras negras. Hay uno que es como carmen de mairena pero cien kilos menos. Hay otro que es más sexy y se enamoran. Ella empieza a vivir como un enano, hace lo que ellos hacen, come lo que ellos comen, y poco a poco se va haciendo torera. Le dan a comer ranas, pero le da asco porque le recuerdan a su amado pollo. Está muy sensibilizada con los animales, aunque luego no le importa clavarle una katana al toro en todo el cogote. Firman un contrato con un importante inversor en enanos de circo, y empiezan a ser famosos. La madrastra se enfada porque le habían hecho un reportaje para salir en la revista del qué me dices, pero la ponen en portada a la hijastra, y ella pierde ahí su protagonismo.

LO PEOR

Va a la plaza donde torea, y le da una manzana transgénica y podrida. Ella le da un bocado y se muere. Luego ponen el cadáver en una vitrina y se alquila para besos en los morros. El enano sexy se mete con ella en la cama aprovechando que está dormida, y posiblemente la toque, un final muy romántico. Fin.

NOTA CHAPLAN FINAL: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *