A ROMA CON AMOR

A ROMA CON AMOR

 

AROMA CON AMOR

Película donde varias historias no se entremezclan, sino que permanece cada una por su cuenta y no tienen nada que ver:

HISTORIA NÚMERO UNO

Una muchacha está en roma de turismo, y no se aclara para encontrar el coliseo rumano, y le pregunta a un desconocido si la puede acompañar, y de paso si puede enamorarse y casarse y conocer a sus padres al día siguiente, él dice que vale. El padre es woody alien, que no acepta la relación porque el otro es buena persona al parecer. Pero cual es su sorpresa cuando, espiando en la ducha al otro consuegro, ve que canta ópera mejor que pavarotti después de haberse comido a plácido domingo mientras monserrat caballé está mirando. Vamos, que canta muy bien. Pero el problema es que es enterrador y huele muy mal, así que en la ópera le exigen que tiene que estar duchándose continuamente si quiere cantar. Al final canta, le aplauden, y todo sale bien.

HISTORIA NÚMERO DOS

Penélope Cruz es una furcia, pero en la película digo. Interpreta a una italiana fontanera, Penélope Bros, que en sus ratos libres se dedica a vender su cuerpo. Hay un error y un hombre que está casado la llama para que le arregle una tubería y pagarle con unas monedas de oro, o un champiñón verde, pero ella no ha ido en calidad de penélope bros, sino de penélope pros (de prostituta), y le pillan y tiene que fingir que es su mujer, porque sino no sé qué pasa pero quedaba mal. Por su parte, su esposa real es más tonta que cortarse las uñas de los pies con cuchillo y tenedor. Se va a comprar el pan y acaba en bragas en un hotel con un actor famoso y un ladrón que le roba las joyas.

HISTORIA NÚMERO TRES

Hay un chico joven que es arquitecto y se enamora de la amiga de su novia, Ellen Page. Está su padre siempre ahí al lado diciéndole que esa chica no le conviene, que la deje estar, que se centre en estudiar. Se van de botellón a unas ruinas del foro romano, y su padre se va con ellos, que plasta. Al final decide dejar a la otra para irse con esta, y el padre sigue comiéndole la oreja con que no, que no te vayas que es una casquivana que en cuanto se le tuerza una tripa se irá con otro, pero este erre que erre. Al final el padre tenía razón, pero el hijo lo coge y lo abandona en el callejón donde lo encontró. Cría cuernos…

HISTORIA NÚMERO CUATRO

Roberto Benigni, el de la Vida es Bella, se convierte del día a la mañana en más famoso que justin biever. Todos los reporteros le persiguen con la alcachofa de gomaespuma preguntándole a qué hora se ha levantado, si sus defensas han desayunado, si toma activia, si mea sentado o tumbado, si escuece o enriquece, si mónica limón o mónica naranja, si al final los nacis lo matan por cansino, etc. Tanta fama le sobrepasa, pero un día cualquiera deja de ser famoso, y se vuelve tarumba porque quiere volver a serlo. El caso es querer lo que no se tiene. Cría cuernos otra vez, por favor.

NOTA CHAPLAN FINAL: 8,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *