LA MOSCA

LA MOSCA

 

LA MOSCA

Un científico inventa una máquina compuesta por dos cabinas, te chupa en una y te escupe en la otra, lo que se conoce como tele transportación. Tú metes algo y te analiza la composición. Te dice 10% de nitrógeno, 40% de hidrógeno, y 50% de nocilla, por ejemplo. Si metes un gato te dice 90% pelo, 5% bigotes, 5% whiskas. Quiere guardar el secreto, así que invita a una periodista que no conoce de nada y se lo cuenta todo con pelos y señales.
Para enseñarle cómo funciona, la otra le da sus bragas y las tele transporta de aquí a allí, ella se queda anonadada, y ya que está despojada de ropa interior, fornican. Luego meten a un macaco en la máquina para divertirse, pero la máquina no acepta macacos, y lo devuelve hecho puré. Entonces él empieza a mosquearse.

Spoiler

Él dice que no conoce bien las carnes, y ella le enseña su pechuga y le dice que palpe si quieres, entonces él tiene una luz. Coge un chuletón y lo mete en la máquina, la máquina lo analiza y dice que es to-carne, no hay mezcla de átomos y moléculas, como en los macacos, así que lo tele transporta con éxito. La otra lo prueba y dice que sabe como si fuera de hacendado, un poco a plástico. Así que arregla la máquina, era una tuerca que estaba mal apretada, ahora ya puede teletransportar personas humanas.

[collapse]

LO MEJOR

Él se pega un teletransporte, pero cuando se mete en la máquina, tiene la mosca detrás de la oreja, literalmente, y cuando regresa se ha fundido y se ha absorbido sus genes. La otra, que siempre ha querido fornicarse una mosca, aprovecha, pero se queda embarazada de un abejorro. Aunque al final da a luz, y lo que sale de ahí no es otra cosa que un gusiluz.

LO PEOR

Empieza a sufrir cambios en su cuerpo, le salen unos pelos como alambres en la espalda. Y a mitad de noche se levanta y se pone a hacer gimnasia rítmica, al parecer las moscas hacen eso. La otra se va, por si las moscas. Por si las moscas. Lo digo dos veces por si no lo has cogido a la primera.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando se empieza a desmontar, se le cae la nariz, se le cae una oreja, al parecer también se fusionó sin querer con un señor potato: 8
  • Cuando cae en la cuenta de que algo raro le pasa, enciende el ordenador y abre el Windows Fly, un programa muy avanzado que te dice si eres medio mosca: 8
  • Cuando se supone que le gustaría comerse un poco de caca pero no lo hace: 8

NOTA CHAPLAN FINAL: 8

3 comments

  1. Gran critica como siempre maestro, a mi tambien me desconcerto un poco el hecho de que acabaran en fornicio de manera tan veloz, pero bueno, en ese momento ambos eran seres humanos. ¿Es posible que la moraleja de la pelicula sea que las borracheras, celos e inseguridad te lleven a ser un cientifico brillante que acaba vomitando flujo verde y medio mosca?. Gracias y un saludo

    1. Hola,
      Si te fijas, antes de convertirse en mosca, se convierte en michael jackson en el videoclip de los zombis, trailer, te pongo una foto:

      a la misca le sienta mal el filete, lo siento

      La razón de ser de su vómito cósmico creo que se debe al filete de plástico que se come del carrefour, pero no se ha podido demostrar una relación directa entre su mosquitis y el vómito.

      Un saludo.

  2. No habia reparado en que se convertia en michael jackson en trailer, Eso podria explicar que empiece a perder partes del cuerpo como la nariz y demas. Siempre aprendiendo cosas gracias a usted, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *