LOS VENGADORES

LOS VENGADORES

LOS VENGADORES

Película de super héroes a más no poder. Más no caben. Iba a ir spiderman pero le dijeron que se volviera a su cueva que estaba el cupo lleno. Todo empieza cuando un malechor roba un mazacote de diamante puro con poderes devastadores. El encargado de guardarlo era El Fury, que estaba comiendo limones y además solo tiene un ojo y lo tenía mirando para otro lado, total que se lo roban en las narices. Y llama a los super héroes que aparecen en el listín telefónico para que le arreglen el problema. Está Iron Man (hombre plancha, pero nada que ver con Iron Lady), que tiene un traje de plomo que le protege de todo, y puede volar, y disparar chispas, y hasta tiene un botón para calcularte la declaración de la renta. Luego está el capitán américa, un auténtico americano de cabo al rabo, aunque no está obeso, pero por lo demás es muy puro americano. Va en pijama, eso sí, pero se pone una máscara para que no se le conozca. Tiene un escudo que lo lanza y te parte los dientes. Y por último, está Thor, y su mazo para cascar nueces, que si se le cae no tiene que agacharse a cogerlo porque lo lleva atado con una goma elástica invisible y vuelve solo a su mano.

Spoiler

Hay un señor que hace años se comió una pizza en mal estado, y ahora cada vez que se enfurruña se pone todo verde y se le hincha todo y se le rompe la ropa, menos los pantalones, porque es una película familiar. Le llaman la masa, en honor a la pizza caducada.

[collapse]

LO MEJOR

El malo de toda la historia es Loqui, por ese nombre ya te puedes imaginar que está como una cabra. Usa el diamante para abrir un agujero por el que se cuela toda la morralla intergaláctica. Se lían a palos media hora, es todo una locura, al final cogen un cohete y se lo meten por el agujero al universo, y le explota dentro, muy porno todo.

LO PEOR

Hay otros dos avenchers, scarlet johanson, y el otro que tira flechas, pero no vuelan ni tienen poderes como los otros, así que cobran menos. Y por último, está la robin, de “Cómo conocí a vuestra madre” que da una voltereta y pega un tiro, es su máximo superpoder, y luego viene hulk y le pega un bofetón que se le quita la tontería.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando la masa zarandea a Loqui y lo esclafa contra el suelo, es un bestia pero de buen corazón: 10
  • Cuando capitán américas dice que solo hay un dios, y que no viste con cuernos de vaca: 10
  • Cuando no se puede ser feo y super héroe a la vez: 4

NOTA CHAPLAN FINAL: 8

4 comments

  1. Que gran post. Totalmente de acuerdo con el post. No sabia que cobrabran menos la chica y el flechas, pero normal aún no acabo de comprender el poder de cada uno. Son muy guapos y aw supongo. Un Loreal point y un selector de flechas point.

  2. La película se la lleva de calle Iron Man (o Ironman?, bueno da igual) y creo que la han hecho pensando en las mujeres porque, la verdad,yo no me enteré muy bien de los líos de toma escudo dame un martillazo, toma puño y dame flecha, pero los súper héroes están todos de muy bien ver y llevan unos trajes muy favorecedores. Por orden: Ironman,Hulk, Thor,Ojo de Halcón, Capitán América y Scarlet.

  3. Pues yo la verdad es que no entendí muy bien lo que quieren vengar. Hay uno rubio que está todo el rato enfadado porque todo el mundo le quiere robar el martillo. Entiendo que es su martillo y se lo quiere mucho, pero hay muchas ferreterías, no se puede pegar a la gente así porque sí, por favor. Luego hay la masa, que como bien dices, está muy enfadado por lo de la pizza, entiendo que el escudo del capitán de las américas le ofende, pero también se pasa un poco con eso del destruir las cosas. Los demás no entendí porque estaban enfadados, tendrían un mal día, supongo, como todos a veces tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *