HOTEL MARIGOLD

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

EL EXÓTICO MOTEL MARIGOLD

Película en la que todos se van a la India, mira que bien. Hay una señora vieja que es más racista que hitler con migraña, y se va a bostwana a cazar personas negras, y se cae y se parte la cadera. En el hospital le dicen que hay lista de espera, y que si quiere cadera tendrá que irse a otro país a operarse. Como odia tanto a los indios, se va a india. Fin del primer acto.

Luego hay un señora que tiene un problema con internet y llama a telefónica para que le solucionen el problema. Le dicen que tienen que hablar con el titular de la línea, y ella les dice que está muerto, murió de viejo mientras estaba al teléfono esperando a que le atendieran, y ella tuvo que coger el testigo. Le dicen que entonces tienen que cobrar un recargo de muerte extra, y ella dice que quiere darse de baja, así que se va a la india, donde está la sede, que es la manera más rápida de darse de baja.

Y por último, hay cinco viejos más que también se van a la india porque sí.

Spoiler

Van todos al exótico motel marigold, y allí hay un indio muy simpático que está alocado, pero es buena gente. El problema es que su madre ya le ha concertado una boda con manyula, una mujer casta, no como la guarra esa con la que va en moto por ahí, que se maquilla y trabaja en una línea erótica. Él insiste, pero la madre dice que jamás jamás jamás cambiará de opinión, a no ser que le den un discurso emotivo cuando queden cinco minutos de película, entonces en ese caso sí.

[collapse]

LO MEJOR

Uno de los señores tuvo una relación con un hindú, y ahora quiere volver para ver si puede retomar la relación, pero el hindú se ha casado ya con una indiana y han tenido cuatro hijos y tres vacas sagradas, y no quiere saber nada, así que le da un infarto al corazón y se muere, es quizás de lo más triste de la película.

LO PEOR

El hotel es una quiebra, y lo van a cerrar. Pero la racista inválida resulta que era una hacker, y se mete en el ordenador de estranjis. Como llevaba las cuentas en la casa donde era la sirvienta, sabe llevar la contabilidad de una empresa, que debe ser muy parecido, y encuentra la fórmula para que no cierre el hotel: Dinero y huéspedes. Le dieron el nobel de economía.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando se retrasa el avión de ida a la india, y solo se quedan ellos siete tirados en el aeropuerto, se ve que no iba nadie más en el avión: 6
  • Cuando la señora viuda va por fin a darse de baja y acaban ofreciéndole un trabajo. Todo con tal de no darte de baja: 5
  • Cuando el matrimonio que se odia deciden separarse porque no hay sitio en el taxis, eso si es que un divorcio expres: 10

NOTA CHAPLAN FINAL: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *