REVOLUTIONARY ROAD

REVOLUTIONARY ROAD

REVOLUCIONARI ROAD

Película con un planteamiento interesante y curioso (a mí me sorprendió). La idea es: ¿qué hubiera pasado si dicaprio no hubiera muerto en Titanic?. Esta película presenta cómo les habría ido a los protagonistas. No sé si te acuerdas que al final ella está subida a una tabla, y él está ahí en remojo, y ella está toda espatarrada y ocupa todo el sitio, y él le dice déjame subir, pero ella hace como que no le ha oído y se hunde y se muere. Pues bien, aquí es una historia paralela, ella le hace un sitio y él se salva. Se casan y son felices, al menos en principio. Ella se cambia el nombre para olvidar el pasado, y se pone April (Abril en idioma inglés), se iba a poner febrero porque es un poco corta, pero se pone abril que es más selecto. El caso es que se da cuenta que abril es el mes que se hundió el Titanic, y se pone furiosa.

Spoiler

Él le dice que se vaya a parir, y ella le dice que cómo se atreve. Pero él dice que le ha oído mal, quería decir que se fuera a parís, no a parir. Ella se pone contenta, dice que se vayan allí a vivir y así olvidarse para siempre del titanic, ya que allí no conocen esa película (eso se creen). Así que empiezan a organizarlo todo, venden la casa, se despiden de sus amigos, hacen las maletas, etcétera. Se iban a ir a París en barco, pero dicen que mejor no tentar otra vez a la suerte, mejor se van con ryanair.

[collapse]

LO MEJOR

Cuando están a punto de salir de casa, ella se acuerda que está embarazada, y él le dice que entonces no.

LO PEOR

Él en el fondo prefiere quedarse porque su jefe le ofrece un puesto mejor y más dinero, pero ella está aburrida y es infeliz, y le dice que le odia forever y que va a vivir con él pero a disgusto, y que se ha comprado ya una pera de plástico para hacerse un desfete.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando los niños desaparecen durante días y nadie se pregunta dónde están: 10
  • Cuando dicaprio le compra de regalo una figurita de la torre eiffel, y la otra le dice que pitorreos los justos: 6
  • Cuando en Abril, abortos mil: 8

NOTA CHAPLAN FINAL: 8

5 comments

  1. Siempre me sorprenden tus críticas!! y tu punto de vista después de ver la película, claro que hay cosas que solo un crítico puede ver. Detalles como el nombre de la protagonista o cómo al final deciden irse con Ryanair a Paris, que creo yo que es lo que al final les hace quedarse porque al intentar comprar el billete y ver que de 40€ te acaba subiendo a 200€ si llevas maletas y si quieres ir dos veces al baño (que seguro que cobran por eso), habrán dicho, que se vaya tu tía (no tu tía Perpe, la tía de Ryanair)

    Un saludo y gracias!!

    1. Hola Blueparrot,
      Yo también me sorprendí cuando la leí después de escribirla. Lo de ryanair es verdad, cuando compré un vuelo (soy una persona de mundo yo también), fui a pagar y puse que pagaba con tarjeta, y me cobraron 15 euros más. Por querer pagar. Me cobraron porque me cobraban. Me sentí violado, monetariamente hablando. Ya que mencionas a mi tía Perpe, ayer fui con ella a ver el hotel Marigold, por primera vez me sentí cómodo con ella viendo una película, esta sí que era apta (la eligió ella).
      Gracias por seguirme, te debo un autógrafo. Un saludo.

  2. Un desfete auténtico es lo que es esta película.
    A mí el que me hacía gracia era el personaje de Güil Ferrer, ese que era así un poco más corto que abril (no sé, mayo entonces). Eso estuvo bien.
    La verdad es que odio navegar con ryanair, pero la película no me pareció nada revolucionari, un saludo.

    1. Hola Eluyeni,
      A mí tampoco me gusta especialmente navegar con ryanair, pero no todos podemos permitirnos ir con vueling como el señorito (tú).
      Respecto al desfete, solo añadir que no puede haber desfete sin un enfetamiento previo, que hubiera usado protección (un preservativo o una píldora).
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *