REC 3

REC 3

REC 3

Génesis, es decir, cómo empezó la desgracia. La desgracia empieza cuando se casan, muchos matrimonios de hoy en día estarían de acuerdo con esto. No sé si te acuerdas que Rec Uno era sobre una infección zómbica que afectaba a los humanos cuando les pegaban bocaos en la carne, propagándose. Pues todo empezó aquí, resulta que la tarta de bodas contenía nata caducada, y la come el tío Pep, que es el tío de los novios y es valenciano. La nata caducada se junta en su sangre con las babas de un perro que le había mordido justo antes de ir a la boda. El perro a su vez se había chupado el cano (ano de can), no te escandalices porque los perros hacen eso todos los días. El caso es que al tío pep se le junta todo en el cuerpo y empieza a sentirse mal, y ya empieza a propagarse la zombicidad. Moraleja: No tengo nada en contra de los valencianos, tengo muchos fans en aquella tierra de las paellas con horchata, pero es que… tenía que ser un valenciano el que iniciara el apocalipsis. Que se centren, por favor.

Spoiler

Ponen una canción de camilo sesto y empiezan todos a correr como locos, de un lado a otro, reina la confusión, los zombis aprovechan para morderte, y los novios se separan y luego tendrán que encontrarse. Total, que entre pitos y flautas ahí nadie paga el banquete.

[collapse]

LO MEJOR

La novia se harta un poco porque no había imaginado su boda exactamente de esta manera, así que coge una motosierra eléctrica que había por allí y se pone a cortar zombis a cachos, también aprovecha y le corta la cabeza a su amigo que es un ligón y un fantasma, él le dice que le ha mordido un alien de esos pero ya está bien, pero ella le dice que no, que se le está poniendo cara de zombi de aquí a cuenca, él le dice que ha sido un amago pero que ya se le pasa, pero ella dice que mejor cortar cabeza por si acaso, así que raca!, y se la corta.

LO PEOR

Hay un cura que tiene una idea, recitar la biblia para que los zombis se aburran y se queden dormidos. Al principio funciona, todos los zombis se quedan dormidos de pie, así que el novio (no el novio del cura, el novio de la boda, el de aquí no hay quien viva), decide probar también con otro libro de ficción, el quijote de la mancha, así que se disfraza de pancho y les lee lo de “en un lugar de la mancha….”. Cuando están a punto de escapar, resulta que había un abuelo al que le gusta la biblia, es el único, y no se ha dormido, y le da un tiento a la novia y la infecta.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando el novio le canta una canción a la novia en la boda, es muy romántico: 8
  • Cuando al final mueren pero le coge la mano a tiempo para que les enfoque la cámara lo mucho que se quieren, es muy romántico: 8
  • Cuando le meten la minipimer en la boca y hacen un batido de zombi con su cara, es muy romántico: 8

NOTA CHAPLAN FINAL: 8

 

4 comments

  1. Hummm… sí, sí se entiende. Escuché en las noticias que bob esponja embobese a los niños y les saca canas verdes a las profesoras, así que me alegra que lo hayas enzombizado. A menos que ahora resulte más atractivo aún, en ese caso no me alegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *