PA NEGRE

PA NEGRE

PA NEGRO

Cataluña, año de la guerra civil, un señor va paseando por el bosque con su mula, cuando de pronto un Jinete Negro del Señor de los Anillos aparece y se lo mata, confundiéndole con un frodo portador del anillo. Luego lo tira por un barranco y se ve a la mula despeñarse, una hecatombe la verdad. La noticia sienta fatal en el pueblo, y acusan al padre protagonista, por ser de ideas rojas, que tiene todo el derecho cada uno a pensar como quiera, pero como en esa época era guerra civil y estaban los más franco-derechistas, pues le acusan a él y lo matan. Pero no nos adelantemos, el caso es que el hijo, el niño protagonista, ve como se han despeñado, se acerca y el otro niño moribundo le dice que ha sido pichurrina. Pichurrina es el nombre en clave de un fantasma que ha venido a vengarse por lo que le hicieron (Ver Spoiler, por favor), y no parará hasta matar a todos los culpables. El niño tiene una amiga que es un poco cerdi-casquivana para su edad, se deja tocar ahí por su profesor, y luego se lleva al niño y lo quiere violar en pleno bosque, pero el niño le dice que prefiere frotarse con un pan negro que con ella (de ahí el título). Lo comprendo, porque esa niña es un poco guarra civil.

Spoiler

Resulta que había un chico de tendencias gays que, como era ilegal, se iba a una cueva para tener ahí sus relaciones. Y un día van los del pueblo, la crem de la crem del pueblo se puede decir, los intelectos más avanzados, y le hacen una castración química. Le atan todo el mondongo con un cable y estiran. Incluso hay unos que lo graban con el móvil. Me parece detestable. Luego el fantasma de este chico los mata a todos, haciéndose justicia.

[collapse]

LO MEJOR

Hay unos señores marqueses que tienen mucho dinero, y van a verlos para ver si consiguen que suelten a su marido. La señora dice que como mucho puede darle un chocolate con churros a su hijo, pero que de lo otro no. Luego, cuando matan al marido, se sienten culpables y le pagan una beca erasmus al niño para que se vaya a estudiar en serio, y no en el cuchitril donde estaba.

LO PEOR

El niño le promete que cuidará de sus pájaros, pero luego llega y los mata con un hacha. Es un poco bi polar. Luego se entera de que su padre participó en la mutilación al pichurrina, y la madre lo sabía, y se pilla un cabreo (con razón), así que, en busca de un poco de tolerancia con los homosexuales, se va a estudiar con los curas.

NOTAS CHAPLAN

  • Panadería: 10
  • Negrura:7
  • Mulas cayendo: 7

NOTA CHAPLAN FINAL: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *