CRIADAS-Y-SEÑORAS

CRIADAS Y SEÑORAS

 

CRIADILLAS Y SEÑORAS

Cine negro. Hay un barrio de ricachonas que son estiradas y re pípis, y tienen sirvientas de color negro a sus órdenes. Tienen que limpiar, barrer, fregar, y encima no pueden sentarse a hacer caca en el mismo váter porque hay la falsa creencia de que se lo hacen fuera y lo dejan todo hecho un despiporre. Un día, una de las ricachonas encuentra a su criada con las bragas por los tobillos y el culamen apoyado en la taza, y la despide de manera automática. Así que para vengarse contratan a una periodista que les haga un libro sobre lo malas que son las otras y lo buenas que son ellas. Cuentan todas las historias que han vivido siendo criadillas, como cuando no las dejaron sentarse en el inodoro, o cuando a una de ellas la despidieron por hacerlo. Las principales son dos, una que es más vieja pero sensata, y otra que es más joven y alocada. Y luego hay una “señora” que es la más malvada, no para de menospreciar al personal, pero tendrá su merecido en el spoiler, aunque eso ella aún no lo sabe.

Spoiler

Una de las criadas le hace una tarta de chocolate con caca, y la otra no puede decir que no porque le encanta esa receta, pero cuando se entera de que la caca que contiene es de una persona negra, monta en furia. Nunca había visto tanto racismo hasta para eso, se me parte el alma. Entonces la otra, ofendida, le dice “eat my shit” (ingiere mi excremento).

[collapse]

LO MEJOR

El libro es un éxito, se venden miles de ejemplares, y todo el mundo se da cuenta de lo malo que es el racismo. La protagonista sufre porque ella también fue criada por una criada cuando era pequeña, pero su madre la despidió cuando estaban sus amigas de visita, porque se propasó (fue demasiado negra)

LO PEOR

La criada le pide unos dólares a su ama para llevar a su hijo a la universidad, y la otra le dice que no lleva suelto en ese momento, así que su hijo tendrá que ser un desgraciado toda su vida. Entonces ella le dice que mire en el monedero de su habitación, pero la otra dice que es demasiado cristiana para levantarse a por el monedero.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando plantan miles de retretes en el jardín para que todas las criadas puedan ir a hacer sus necesidades: 8
  • Cuando acusan a la criada de robar la cuchara de comer caca, que es una cuchara especial de plata y diamantes: 6
  • Cuando la niñera coge a la niña y le dice: tú eres lista, tú eres importante, tú eres macanuda: 10

NOTA CHAPLAN FINAL: 8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *