LOS CHICOS ESTAN BIEN

LOS CHICOS ESTÁN BIEN

LOS CHICOS ESTÁN WELL

Las protagonistas son dos mujeres, dos féminas, que se quieren entre ellas y por tanto se casan y forman un matrimonio con hijos. Los hijos los tienen por embarazo artificial, se ponen un cojín debajo de la camiseta durante nueve meses para aparentar barriga, y luego van al laboratorio y les dan al hijo inseminado. Resulta que les salen gemelos, la niña rubia de dieciocho años, y el hijastro de quince. Un día los niños quieren saber quien fue el gorrino que fue a donar un espermatozoide. Lo conocen, y él dice que fue por ayudar, pero fue por el dinero, se puede decir que fue un prostituto. Vi la película en inglés y decían todo el rato sperm doner, suena a un tipo de kebap. No voy a seguir por ese camino, pero ten cuidado con lo que comes.

Spoiler

El señor es muy majo, aunque se toque sus partes a cambio de dinero, y congenia enseguida con sus espermatozoides convertidos en hijastros. A una de las mujeres, Julian More, le gusta demasiado y se lo fornica lésbicamente, pero la otra se entera y discuten a lo bestia, me dio muy mal rollo bollo.

[collapse]

LO MEJOR

Cuando están ellas viendo una película equis de chicos porque tienen curiosidad de ver como es un hombre por dentro, y que es lo que le pasa cuando se frota y se escita. Como están medio sordas suben el volumen al máximo y el hijo de ellos lo oye todo y se hace gay.

LO PEOR

Cuando las dos mujeres tienen relaciones tapadas debajo de una sábana, el edredón, la colcha, el nórdico, y creo que además llevaba un traje de neopreno, y por un momento se le ve el dedo gordo del pie, me pareció de muy mal gusto mostrar eso en televisión. Por otra parte, cuando ella tiene relaciones con el chico fue muy divertido y vistoso, eso estuvo bien.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando ella le recrimina eso, y la otra le recrimina eso otro, y discuten, no sabía que las parejas de este tipo también tenían problemas: 9
  • Cuando el hombre le dice que se la quiere llevar al huerto, y luego van y era un huerto de verdad, quería que le plante unas margaritas para decorar, y ella acepta a regañadientes: 6
  • Cuando al final el hijo les dice que no se separen porque son muy viejas, fue un dulce momento: 6

NOTA CHAPLAN FINAL: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *