LOS MUPPETS

LOS MUPPETS

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MAPET

Primero, para el que no lo sepa, los mapets son peluches con vida, los puede haber de tela o de algodón. Dicho esto, voy a empezar la crítica. Todo empieza con Marshall, el de la serie de Cómo conocí a vuestra madre, y su hermano pequeño, que es un mapet, fíjate tú, uno es humano y otro es un peluche. Al parecer la madre fornicó con el sofá del salón y se quedó embarazada. Al principio pensó en abortar, pero al final parió un mapet. El periodo de gestación son solo 3 meses, no 9 meses como una persona normal. Pensó que iba a tener un osito de peluche y le gustaba la idea, pero al final parió a un albaricoque con peluca, así que los abandona y se quedan a vivir solos los dos hermanos. Todo esto que te estoy contando no se ve de forma directa en el film, lo sé yo porque soy crítico profesional. Marshall y su novia se van de luna de miel al país de los mapets, y el otro se acopla para ir a ver el teatro donde actuaban antes de quedarse en bancarrota. Allí descubre un malvado plan de un señor que quiere comprar el teatro para demolerlo y poner un starbas, pero solo hay una manera de frenar eso, y es que hagan una gala y recauden diez millones de euros, no preguntes por qué.

Spoiler

Contactan con Gustavo, un sapo nudista, y a partir de ahí van buscando a todos para que se unan al programa que preparan. Van a buscar al oso marrón, que trabajaba en un club de alterne, y vive en el callejón de atrás, donde también se prostituye. Lo sacan de ahí, y se van a por Gonzo, un feto azul, y luego a por un pelocho que trabaja en el 11888, y luego a por todos los demás.

[collapse]

LO MEJOR

Van a París a buscar a una guarra. Concretamente a Peggy, la cerdícola, que tiene dos jamones por patas. Suerte que sean de plástico, sino ya no tendría patas, tendría solo el hueso roído a mordiscos.

LO PEOR

La otra se enfada con Marshall porque está más pendiente de las marionetas que de su pelocho, y le dice que elija, si quiere ser humano o un trapo con botones en los ojos. Él entonces canta una canción para decidirse, y se ve reflejado en el espejo cómo sería si fuera mapet, y es aún más horrible, así que se queda como está.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando el sapo y la cerda se magrean eróticamente: 10
  • Cuando el albaricoque pega un silbido y todo el público le aplaude: 4
  • Cuando marshal le pide a la otra que se case cuando quedan cinco segundos de película, ya pensaba que no lo iba a hacer, hubiera sido un error, porque lo correcto es que se casen si quieren acostarse, no como la rana y el cerdo que son unos indecentes: 4

NOTA CHAPLAN FINAL: 6

 

One comment

  1. Jajajajajajajjajajajaja. Yo no sabía que de una mujer y un sofá salía un mapet, solo sabía que de una mujer puede salir un humano o un perro.
    Qué sexy Miss Peggy, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *