LOS 4 FANTÁSTICOS

LOS 4 FANTÁSTICOS

LOS 4 FANTÁSTICOS

Hay unos muchachos que se van al espacio exterior para ver qué tal se está, pero les explota un rayo cósmico que les da en toda la cabeza y los brazos y las piernas, en todo el cuerpo en general, y les da super poderes gratis. A uno le hacen que se le pueda estirar cualquier parte de su cuerpo con solo desearlo. Cualquier parte, de verdad. No sé si entiendes lo que quiero decir. Eso le gusta mucho a la otra, que es su medio novia, no es que estén saliendo pero hay amor cósmico. Esta se puede hacer invisible, lo que pasa es que sus bragas y sostén se siguen viendo, y entonces es fácil de identificar que es ella aunque no le veas la carne. Así que se tiene que despelotar viva si quiere ser invisible cien por cien. Luego hay otro que se prende fuego con un mechero y no le pasa nada porque no se quema, ese es su superpoder, no quemarse aunque meta la mano en la tostadora. Se aprovecha para hacerse el chulo y chamuscarse para impresionar a las chicas.

Spoiler

El cuarto fantástico es La Cosa, que es un pedrusco naranja con pantalones. Su super poder es tener mal genio y ser un adefesio. Su mujer nada más verlo le da los papeles del divorcio, pero no puede firmarlo porque el boli no le cabe en los dedos que tiene como morcillas.

[collapse]

LO MEJOR

Son superhéroes pero no les veo salvar a nadie, como hacía el hombre araña, o el hombre batman, estos solo se quedan en casa discutiendo unos con otros y mirándose al espejo lo guapos que son (menos la cosa que es repugnante)

LO PEOR

El jefe de ellos es como un imán de la nevera, se queda pegado al hierro o cualquier cosa que contenga hierro, como unas lentejas. Puede pegar chispazos eléctricos y matar, y lo aprovecha para hacer el mal.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando el Cosa quiere volver a ser un humano de piel como era antes y se mete en la máquina eléctrica: 4
  • Cuando la máquina necesita al menos mil voltios de energía, y se la da magneto para ayudarle, pero luego resulta que de humano era más feo que de mármol: 4
  • Cuando luego de golpe es otra vez rocoso, este hombre no se aclara. Pero la máquina me gustó mucho, enhorabuena. Es la que usaba urkel para transformarse de tonto a galán y gustarle a Laura. A veces también se transformaba en karateca: 4

NOTA CHAPLAN FINAL: 4 (lo siento, de verdad)

3 comments

  1. Buena crítica,Sr.Chaplan.Y le agradezco mucho el aviso de Spoiler,eso te puede joder el visionado entero de la peli.
    Por cierto,creo que la 2ªparte es aún peor,asi que creo que sería más interesante criticar “The INcredibles”.
    Un saludo.

  2. No lo sienta, maestro. Un crítico profesional ha de estar a las duras y a las flojas, y esta peli es floja. Casi tanto como cierta parte de Mr. Fantástico, que mucho alargarse pero poco apretar (no sé si me entiende). Además, los fans del tebeo se enfadaron mucho porque la película parecía demasiado infantil y los efectos especiales no son muy allá. La verdad es que la vi hace mucho, y me costó acabarla de lo cutre que era.
    Como le han dicho arriba, hay una segunda parte en la que sale otro que sus poderes son que le cae harina encima y vuela sobre su tabla de planchar (yo tampoco lo entiendo, pero es así). Y dicen que es peor todavía, por favor, yo no sé entonces cómo puede ser.

    Un supersaludo eluyeni. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *