5 METROS CUADRADOS

5 METROS CUADRADOS

5 METROS CUADRADOS

Spin off de la exitosa Aquí no hay quien viva, si no sabes de qué serie hablo pon neox que seguro que a estas horas la están haciendo. Todo empieza cuando Belén y Emilio deciden irse de desengaño 21 porque no aguantan más a Juan Cuesta. Entonces se compran un piso que aun no está construido, están solo levantados los palos que aguantan el techo, pero está toda la escayola al aire, no hay paredes, no hay retretes, no hay de nada. Ella desconfía un poco, pero él le dice ya verás. Pero todo el plan se tuerce cuando los constructores, que son unos especuladores, especulan ahí, y todo se paraliza. Ya no hay obreros, ni hay casa, y el dinero que han pagado, que es una barbaridad, dicen 50 mil euros por lo menos, pues lo pierden, y les da un bajón de tensión y denuncian al jefe de la inmobiliaria.

Spoiler

Se hacen un grupo de vecinos afectados para luchar con más fuerza, pero poco a poco el grupo se va reduciendo, bien porque les dan cien euros de propina, bien porque los matan, y al final solo queda Fernando Tejero (interpretado por Emilio) y el otro vecino que era el hermano drogadicto de quimi en compañeros.

[collapse]

LO MEJOR

Cuando es nochevieja y se come las uvas solo, me hizo gracia. Resulta que se va a vivir a un piso abandonado, que debería ser el suyo pero no, y se monta ahí el chiringuito.

LO PEOR

Cuando discuten malena alterio y él por el menu de la boda, ella quiere poner un centollo de comer, y él prefiere poner pescanovas, y se enfadan y ella lo abandona, se cancela la boda y se acaba la relación.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando llama al jefe por el móvil y le dice que un poquito de por favor, que le dé su casa: 10
  • Cuando se rapta al jefe y va la policía y se monta un altercado, y todo por ciencuenta mil cochinos euros, estamos locos: 5
  • Cuando al final a ella le da el cheque arrugado y vuelve a quererlo de forma instantánea: 7

NOTA CHAPLAN FINAL: 7,33333333333333

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *