SHAME

SHAME

 

ATENCIÓN: ESTA CRÍTICA ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS. SI TIENES 18 AÑOS SIGUE LEYENDO, SI NO LOS TIENES, PINCHA AQUÍ

SHAME

La historia trata sobre un marrano, en pocas palabras. Está todo el día visitando páginas de cochinadas, y automasturbándose a sí mismo sus propias partes. Hasta cuando está trabajando se levanta para ir al váter y ahí mismo junto al retrete se da placer, y encima le pagan porque son horas laborales. Se contrata prostitutas para llevar y se las traen a casa, y luego se da un voltio por el pasillo y el comedor para enseñar bien su pene colgante. La polémica es que decían que lo enseña de una manera demasiado frontal, y que eso no sentó bien a los académicos de hollywood, que nunca habían visto uno en directo. Entonces por eso no hubo nominación para el actor. Además, dicen que no es auténtico, que está hecho por ordenador, al parecer el actor no dispone de pene y tuvieron que hacérselo con Paint, con todos los actores que hay que lo traen ya de casa, podían haber cogido a otro candidato, pero eso es error de casting a mi parecer, no del director.

Spoiler

Llega su hermana de vacaciones, y se la encuentra con todo al aire también, les viene de familia. Él se enfada porque le provoca y son demasiado hermanos para que pueda pasar algo entre ellos, así que le da una toalla y le dice que se tape al menos lo de abajo. Al final de la película llega a casa y se la encuentra desmayada, al parecer ha tenido una horrible menstruación y se ha quedado en coma.

[collapse]

LO MEJOR

Cuando por fin quiere buscarse novia y tiene una cita con la chica de su trabajo, que es muy simpática. Se van a un hotel y se besan, y poco a poco se van desnudando, y cuando ella ya está en posición de penetre entonces él no sé que pasa que no, no puede seguir. Ha tenido una erección precoz y se queda fuera de combate. Eso le pasa por estar todo el día yéndose al váter.

LO PEOR

También es un poco gay (no pasa nada) y se va a agujeros negros para tener ahí sus frotamientos. Este chico lo que necesita es un pasatiempo que no sea el sexo, por ejemplo un puzzle donde solo tenga que meter la pieza en agujeros, o jugar al baseball donde solo tenga que agarrarse bien el bate y pegarle bien a las bolas, o pegar sellos chupándolos bien con la lengua. No sé, algo.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando alguien se tira al metro y él piensa en tirarse a alguien en el metro: 6
  • Cuando le dicen que tiene lleno de tetas el disco duro, y piensa que él sí que lo tiene duro: 6
  • Cuando su hermana se busca un ligue y se lo lleva a casa, y él para distraerse se va a correr. Se corre toda la avenida: 7

NOTA CHAPLAN FINAL: 6,33

7 comments

  1. Muy buena crítica. Recoges muy bien el ambiente enfermizo que impregna toda la historia, así como la degradación personal del protagonista. Hay algo que no entendí bien, de todas formas, SPOILER cuando alguien se tira al metro y cree que su hermana ha hecho algo malo y resulta que sí, que le ha dado la menstruación fuerte… no es demasiada casualidad? El protagonista tiene poderes paranormales de esos y sabe que su hermana está en peligro? Gracias, un saludo Chaplan.

    1. Hola,
      Creo que no va corriendo a casa a ver a su hermana, sino a visitar una nueva página de contenidos pornos que le han recomendado, y cuando llega es cuando se encuentra el desaguisado menstrual. No quiero ser desagradable pero es lo que es. Un saludo.

      1. Oye pues a mí me ha alegrado la vista y lo que no es vista aunque sea como dices de cartón piedra. La que no debe estar muy contenta es su abuelita viendo el tema que se la ha puesto al nieto.
        Por cierto muy buena página de cine y muy divertida.

  2. Pues menos mal que enseña el pene porque sino la peli iba a ser muy triste, por lo menos estás toda la película esperando que lo vuelva a enseñar, no por ver un pene, sino porque como se habían escandalizado tanto yo pensaba que salía desnudo media película y solo sale un poquito. Por cierto, en la escena del penetre con la compañera se ve que antes del rodaje ha hecho sus buenas sesiones de gimnasio porque tiene más fibra que un saco de cereales integrales.

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *