HARD CANDY

HARD CANDY

HARD CANDY

Historia peliaguda, por varios motivos. En primer lugar, porque trata la historia de una adolescente en plena adolescencia, que quiere ligar con un adulto. Claro, una cosa es que queden para tomar unas palomitas, pero aquí iban a otra cosa, y siendo ella que no tiene ni el bachillerato acabado, no es apropiado. Y en segundo lugar, porque el dvd, que lo cogí de abajo de la biblioteca (que se pueden alquilar gratis, solo necesitas el carnet) estaba solo en inglés y no tenía subtítulos al castellano, y tuve que ver toda la película en inglés puro, parándola a cada rato para buscar en el diccionario algunas palabras que no entendía, porque soy muy bueno en el inglés, pero tampoco sé todas las palabras, y fue por eso un poco complicado, y no acabé de verla. Aún así, no iba a dejar de hacer una crítica de lo que he visto, porque para eso me pagan, hasta luego.

Spoiler

Al final le corta la pilila

[collapse]

LO MEJOR

Ella lo ata a la silla y le hace un interrogatorio, él lo niega todo, dice que no, pero al final hay una caja fuerte donde hay un documento que dice que sí, así que ella coge el cuchillo de cortar el pollo y le hace lo que he dicho en el spoiler de antes.

LO PEOR

Al final ella le dice que se ahorque o le coserá el miembro y se lo volverá a cortar una y otra vez, él prefiere acabar con la tortura y se cuelga con una cuerda desde el tejado. Ella se pone el disfraz de caperucita roja y se va toda contenta.

NOTAS CHAPLAN

  • La cita que tienen al principio no iba mal del todo, no sé qué pasó para que se torciera de esa manera: 5
  • Cuando le pone una bolsa de hielo en la entrepierna para que al menos no pase calor: 5
  • Cuando llega una china a vender rosquilletas y la otra le dice que se marche o le extirpará los ovarios chinos en menos que canta un gallo: 8

NOTA CHAPLAN FINAL: 6

 

3 comments

  1. Desd que vi esta pelicula tengo un miedo atroz a las citas, todo sea que se tuerza y acaben cortandome la pilila, eso si, procuro quedar con chicas que por lo menos tengan el bachillerato acabado. En cuanto a la pelicula a mi me gusto moderadamente, aunque la chica tenga muy mala leche.

    Un saludo y hasta luego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *