EL DIABLO VISTE DE PRADA

EL DIABLO VISTE DE PRADA

EL DIABLO VISTE DE PRADA

Película sobre la moda. La protagonista es una chica feísima, gordísima, y viste peor que un mendigo con cataratas. Es cutre. Lo sé porque no paran de repetirlo. A pesar de no tener estilo, la jefa la contrata porque si no no había película. Su jefa es un poco cruela de bill, es como una madam bien arreglada, con su pelo blanco pero bien peinado, y sus abrigos de pieles. Es muy estirada, y es la bomba en el mundo de la moda. Si ella dice que esta temporada no se llevan las minifaldas con escote, nadie las llevará. Dirige una revista muy importante, en plan pronto pero de ropa, y todo el mundo le hace la pelota que es un primor verlo, me gustaría ser ella por un día.

Spoiler

La chica esta lo hace todo mal, así que decide ponerse un vestido caro y unos tacones y de pronto es buenísima trabajando, contesta bien al teléfono, le trae el café correcto, etc. Además que la gente empieza a decir que es guapísima, aunque tiene la misma cara que antes.

[collapse]

LO MEJOR

La cruela le dice que quiere leerse el último comic de Harry Poter, pero está agotado en toda la ciudad, así que tiene que conseguirlo como sea o se acabará la película. Así que hace lo imposible, y al final su amante tenía una copia (haber empezado por ahí), así que la película puede continuar. Por cierto, la jefa es Meryl Strip.

LO PEOR

Su compañera de oficina se quería ir a París y llevaba meses sin comer por eso, se ve que quería tener hambre cuando llegara para hincharse a quesos y baguetes. Pero la otra la atropella con el coche para irse ella.

NOTAS CHAPLAN

  • El personaje que hace de calvo es muy majo. Como trabaja en la moda es gay: 8
  • Cuando dicen continuamente muchos nombres de marcas de ropa y diseñadores, se nota que saben mucho de moda: 8
  • Cuando cada vez que llega a la oficina le tira el abrigo a la cara, me hizo mucha gracia, se lo merece porque es la ayudanta, que se fastidie: 5

NOTA CHAPLAN FINAL: 7

2 comments

  1. Curioso, cuando fui a verla al cine esperaba encontrarme con una comedia religiosa, pero al no ver diablo alguno en todo el metraje me llevé una decepción de tres al cuarto.

    Gracias por la crítica, Chaplan, se nota que sigues en forma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *