DRIVE

DRIVE

(mega) DRIVE

El personaje principal es un taxista de los que ya no quedan, que le dices a donde quieres ir y te lleva directo a toda pastilla, sin dar rodeos. Lo que pasa es que siempre recoge a gente que acaba de robar o atracar un banco, pero eso ya es mala suerte, él no decide lo que hacen sus clientes, solo los lleva a su destino, es un profesional. Conduce que da gloria verlo. Si hay que aparcar, aparca a la primera, y si tiene que salir disparado, pone el freno de mano y aprieta el acelerador y sale como una bala. De pequeño jugó mucho a la mega drive, a un juego de coches que había, y de ahí aprendió todo lo que sabe. También tenía el Sony, el erizo azulado que corría que se las pelaba.

Spoiler

Se ve envuelto en una situación delicada y van a por él. Por suerte, también tenía el juego de disparar a los patos y aprendió a matar con pistola, aunque pegaba la pistola a la pantalla y cuando pasaba el pato disparaba, así que solo sabe disparar de cerca a sus enemigos.

[collapse]

LO MEJOR

La historia de amor entre los dos, hablan poco pero se les nota que tienen ganas. Por desgracia ella tiene marido mejicano, pero montan un plan para que atraque una joyería y le peguen un tiro en toda la oreja.

LO PEOR

Cuando están los dos en el ascensor con un vecino y se tira una flatulencia, y para disimular le da un morreo a la otra, se pone nervioso, se tropieza y le chafa el cuello al otro y lo mata, que mala suerte tiene este chico en la vida.

NOTAS CHAPLAN

  • Cuando a su padre el mecánico cojo le clavan sin querer una cuchilla en la mano y se marea al ver la sangre y se desmaya: 8
  • Cuando tiene un alacrán en la gabardina toda la película y no se da ni cuenta, como le pique va a tener que salir pitando a urgencias, menos mal que conduce rápido: 9
  • Cuando lleva un palillo en los labios, es muy sensual: 8

NOTA CHAPLAN FINAL: 8,3333333

9 comments

  1. Está visto que los juegos de la infancia te salvan la vida, a mí me queda claro. Lo del palillo no es muy sensual, como mujer te lo digo, espero que no se extienda la manía…pero la peli es muy buena y la escena del beso en el ascensor está genial. La música, la ambientación, las interpretaciones de algunos secundarios, esa luz, esos planos…a mí me encantó y eso que algunas escenas son un poquiiiito violentas. 

    Un saludo. 

    1. Hola Lola,
      La escena del ascensor también me gustó, tiene mucha gracia. Coincido contigo en todo, y especialmente en la música, la canción de real hero (héroe real) me gusta mucho, es la que suena cuando va el drive con el niño en brazos por el pasillo, y la otra va por detrás mirándole lo buen padre que es, y le mira el culo también un poco, ella no se corta en ese sentido, no sé si has visto Shame, que también sale ella, y lo mismo.
      Un saludo, gracias por visitarme.

  2. Otra pelicula con titulo engañoso, pense que era un documental sobre como instalar drives de audio, video y tal (con lo engorroso que es andar buscandolos en internet), pero resulto ser la historia de un taxista con una doble vida( extra en escenas de riesgo de dia, taxista de noche, mire usted, ni peter parker) pero al final me gusto mucho el personaje, las actuaciones y la historia. De esta no pedi que me devolvieran la entrada =D.

    1. Hola, Emperador de Japón (y yo soy el rey de china, ¿no te digo?)
      Lo del extra que sale y demás no me fijé. El tema de instalar cosas informáticas lo lleva mi informático, habla con él directamente, pero de momento no quiero instalar más drivers en mi página web, yo creo que ya ha quedado perfecta en todos los sentidos.
      Un saludo, y gracias por comentar.
      Chaplan.

  3. Lo de este chico es para hacerselo mirar de la mala suerte que tiene, en cualquier caso yo no me subiria a su taxi ya que te lleva y en 5 minutos haya llegado o no al destino se va tan tranquilo con su gorra. Tengo que confesar que en un momento me dio un poco de repelus con la mascara calva acosando a un señor como mikel myers y persiguiendolo cuando va a nadar.

    En general me gusto esta pelicula de culto, buena critica y buena consola la megadrive, un saludo por favor y gracias. 

  4. Es una película polémica porque unos dicen que sí y otros que no, pero bueno, podemos llevarnos todos bien.

    Para mí es como un juego de la mega drive, con poca chicha y muy de modé. Y a mí lo del ascensor me dio miedo, porque las flatulecias y los arracranes me ponen nervioso. Pero la música es bonita y podría salir en anuncios de consolas o de páginas de amor por la web social.

    Chaplan, ¿cree que podría haber continuación de las aventuras del drive?

    Un saludo, feliz año, por favor, gracias. 

    1. Hola Eluyeni,
      Responderé a tu pregunta con otra pregunta: ¿Crees que no hay ya una segunda parte? Claro que sí, ya la rodaron toda de golpe aprovechando que tenían el escenario montado y tenían el vestuario puesto (se llama ahorrar costes), solo que esa segunda parte se la van a guardar en la manga para sorprendernos el día menos pensado. Primero tienen que poner a la venta el dvd, luego sacarán un dvd coleccionista, con la tapa de hierro y con los extras de como el protagonista se ponía la chaqueta de alacrán antes de cada escena, y luego venderán la propia chaqueta, luego sacarán otra vez la película en tres dé, en los cines, donde se podrán ver las flatulencias como si estuvieras dentro del ascensor. Y ya cuando todo eso haya pasado, entonces sacarán la segunda parte. A veces el cine es como un negocio donde lo que importa es ganar dinero.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *