LOS DESCENDIENTES

LOS DESCENDIENTES

LOS DESCENDIENTES

La primera imagen de la película es una mujer rubia haciendo surf, está contenta y sonriente, pero su opinión cambiará cuando se quede en coma. Al parecer, se tropezó y se dio con la tabla de surf en la cabeza. Su marido, George Cluny, que hace el papel de su carrera, se tiene que hacer cargo de todo ahora, y no sabe. Todo empeora cuando el médico le dice que el coma es eterno y que no despertará, por lo que hay que cortarle la corriente del enchufe que la mantiene con vida (la película es un drama). Antes de hacerlo, da una fiesta (qué mal gusto) y aprovecha para comunicar a sus amigos la noticia, y que quien quiera tiene que ir al hospital a decirle hasta luego porque va a morir. Como viven en Hawai, cada vez que tienen que ir a un sitio tienen que coger un avión para ir de isla en isla. Cogen un vuelo para ir a la capital, Bombay, a recoger a la borracha de su hija, y se traen de paso al novio que es un bobalicón.

Spoiler

Resulta que la mujer, la del coma, tenía un amante justo antes del coma, y se entera por casualidad. Va a buscarlo por toda la ciudad con un garrote para dejarlo también en coma como venganza, pero no lo encuentra. Casualmente, cuando están de vacaciones en la playa, se lo encuentra, pero ya es demasiado tarde porque ya ha formado otra familia.

[collapse]

LO MEJOR

Resulta que es propietario de un descampado con árboles, y tiene la opción de venderlo para que pongan hoteles o burguers. Hacen una votación para ver quién quiere hoteles y quién quiere burguers kings. Ganan los hoteles por amplia mayoría, pero en el último momento da un discurso final emotivo y dice que no, que burguers mejor, porque le está entrando hambre. Es un héroe.

LO PEOR

La hija pequeña es una pelandrusca en potencia, habla de cosas de las que yo no sabía hasta los diecinueve años, es demasiado precoza.

NOTA CHAPLAN

  • El novio de la niña es más tonto que comer cerillas. ¿No había nadie mejor en toda la isla bahamas?.: 1
  • Cuando la mujer ya ha muerto y tiran sus colillas al mar. Fue muy emotivo. Al inclinarse también se les caen los collares de flores, que pena: 10
  • Cuando hace el papel de su carrera, nunca había actuado tan bien como ahora. El momento en que llora una lágrima sobre su esposa muerta fue la bomba definitiva, se merece el oscar que le han reservado,  le doy la enhorabuena chaplan: 10

NOTA CHAPLAN FINAL: 7

One comment

  1. Sí, George Cluny lo borda en esta peli, pero si un día me lo encuentro le diré que sí, que es muy guapo, pero que no le quedan bien las camisas hawaianas,es así,al menos para mí.
    Yo el único momento en que lloré fue cuando él derrama la lágrima sobre la mujer, al final,porque la pobre, encima de que estaba en coma, todo el mundo le dice cosas feas, el marido, la hija, la esposa del amante, un poquito de por favor que tampoco es para tanto, y total ya se va a morir,hombre…bueno es mi humilde opinión.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *